martes, 19 de octubre de 2010

Nada

Mi disfras estuvo buenisimo,todos estaban buenos!
Mi Madrina bailo divino
EL feriado fuimos al barrio chino,no lo conocia y estuvo bueno
La semana pasada mejor olvidarla un poco complicada
Mas que nada por mi, me di cuenta q muchas veces yo complico las cosas
En realidad me las complico.
Este finde nos fuimos a Mar del Plata al cumpleaños de 15 de una sobrina
Puedo vivir tranquila sin volver a Mar del Plata jajaja
Soy mala lo se
Antes me encantaba ir pero mis primos se pelearon entre ellos y visitarlos se torno complejo
Es un bajon, el clima q se vive es malisimo
Definitivamente prefiero irme a Cuyo =)
Mi objetivo esta semana es poder hablar con mi viejo para decirle q no quiero trabajar mas
Tengo miedo q se enoje. Soy una tarada pero bueno no se me siento asi
Necesito fuerza y envion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario