miércoles, 27 de octubre de 2010

Uno menos en Facebok

Tengo tanta pero tanta mala suerte que me sorprendo de mi misma.
Hace unos cuantos meses me agrego un chico que no conozco al Facebook.
No suelo confirmar amistad si no conozco a quien solicita, pero no se porque confirme (va si se, es lindo y lo confirme je). Nunca me hablo, ni me mando ningún mensaje, ni tenemos amigos en común. Nada de nada.
El día de mi cumpleaños me dejo un mensaje en el muro "Feliz Cumple divina". A lo que yo respondo "Gracias divino". Mas como un chiste que como para decirle divino, no se ( si, a veces me creo graciosa).
El otro día aburrida me acorde y decidí mandarle un mensaje directo para ver que onda. Lo busque entre mis amigos y no estaba. Lo primero que pensé fue que me elimino. Lo busque igual y no estaba.
No existe mas en Facebook el pibe.
Desapareció del ciber espacio. Justo que le iba a mandar un mensaje al pibe se le da por dar de baja el Facebook. No da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario