lunes, 8 de noviembre de 2010

Aunque usted no lo crea

El finde es para descansar (supuestamente). Yo, amo descansar. Si soy vaga.
Y no, no descanse nada este finde.
No pare ni un segundo.
Pero la pase tan pero tan bien, que aunque usted no lo crea, no me quejo.
Me puse de mal humor muchas veces por no poder descansar bien los fines de semana. Lo primero que pienso cuando me decís, fin de semana, es dormir. Lo necesito. Me levanto todos los días (incluidos los sábados) a las 6 de la mañana.
Si, ya se, me podría dormir temprano.
Pero no, me enganche con la novela de Telefe y me duermo como a las 12.
No duermo mis 8 horas necesarias. Tengo que recuperar las horas de sueño.
Este fin de semana fue diferente. No dormí practicamente nada (5 horas). Pero estuvo bueno. La pase super bien.
Obvio que hoy muero de sueño, no aguanto mas.
Tengo programada una super siesta que arranca cuando termine el post.
Por suerte el día lluvioso ayuda.
Estoy contenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario