lunes, 15 de noviembre de 2010

Who I Am

El sábado fui a ver a los Jonas Brothers a River.
Vino una prima de Cuyo a verlos y la lleve yo. Muchos no podían otros no querían.
A mi me encanta ir a recitales, de lo que sea. Solo pago por los que me gustan, pero si me invitan voy.

Asique ahí estaba yo, cagada de frio, con un montón de chicas alrededor de entre 12 y 16.
Las mas chiquitas eran minorías. El 60% de esas chiquitas estaban con sus papas, muchos padres pocas madres. Mi viejo no me hubiera llevado ni por plata.

El show bastante bien. Creí que no conocía ninguna canción, pero para mi sorpresa me se el estribillo de una.
Muy buen sonido, el juego de luces y esas cosas muy bueno.
Los hermanitos cantaban en vivo, se notaba. No pararon un minuto de tocar.
Se cambiaron para el final, va en realidad se pusieron un saco blanco. Cantaron una canción atrás de otra. No bailan.
De los tres, dos tocaron la guitarra todo el show, de esos dos uno toco el piano, y canto varias canciones solista. Después me contaron que saco un cd solo.
No estábamos muy lejos, pero River es grande asique igual los veíamos chiquitos. El 90% del show lo vi por la pantalla. El que dirigía las cámaras un mamerto. En algunas canciones solo enfocaba la guitarra de alguno, toda la canción. A ese hay que sacarlo.
En una de las canciones pasaban fotos de los tres, desde que eran chiquitos. Uno de ellos esta casado y cuando pasaron una foto de la mujer, las minas le gritaban puta. O sea chicas no sean envidiosas, igual no tenias ni cero posibilidades con el flaco, tampoco le importa tu opinion.

Por supuesto salí con dolor de oído. No puedo entender como pueden gritar de esa manera durante dos horas. Nunca pude escuchar lo q decían porque las minas gritaban, nunca les importo saber que decían sus ídolos.

La verdad que estos pibes son buenos en lo que hacen. Tienen un buen show, una buena banda, una buena puesta en escena. Se nota que lo disfrutan.

La canción que mas me gusto es la del titulo, que en realidad no es de los tres, es del que saco el disco solista. Aunque me cague de frio la pase bien.

3 comentarios:

  1. no tengo idea quein es jonas brothers peor tengo un gran amigo mexicano jonas and he is like a brother, como sea, tampoco se como llegue a tu bloggo pero como volvi a escribir, volvi a mirar, como sea, buenos aires
    que onda, que haces y quein sos y sobre todo que onda.
    todo lo bueno

    ResponderEliminar
  2. jajjajja
    Ale te juro q hasta me estoy imaginando tu cara.
    Si, los Jonas jajajja
    No son para nada de mi gusto musical, pero bueno fui y me gusto una cancion.
    El show esta bueno, si te gusta o no la musica es otra cosa.
    Vi algunos recitales de musicos q me gustan y no son muy buenos q digamos.
    Estos pibes no tienen nada q envidiarle a ninguno.
    Simplemente eso. De ahi a q me gusten o me empiecen a gustar estamos medio lejos.
    Beso

    ResponderEliminar