jueves, 30 de diciembre de 2010

2010-2011

Tres cosas lindas: Hablar por teléfono con mi ahijado y que me diga Toi. Llorar mucho pero mucho de la risa en el cumple de mi amiga Cami. Que el primer nombre que se aprendió mi sobrina sea el mio.

Tres cosas feas: Pelearme mas de la cuenta con mi viejo. Volver a confiar y que me caguen como siempre. Perder a una tía.

Tres cosas buenas que hice: Deje de fumar el 24 de abril. Me cuide un poco con las comidas. Le banque todos los caprichos a mi amiga Nay.

Tres cosas malas que hice: No ayude en practicamente nada a mi vieja, que pobre hace todo lo de la casa. No le regale nada a mi hermano para el cumpleaños. No le conteste ni un llamado ni un mensaje ni nada a una flaca que trabajo conmigo tres meses hace como tres años y se cree mi amiga.

Tres cosas nuevas: Me compre como 4 pares de zapatillas ( explicame para que?). El BlackBerry. Una campera nike que es un fuego.

Tres cosas que ya no tengo: Tire/regale mucha ropa, me costo pero lo logre. Tire todo el quilombo de carpetas y cuadernos de la época escolar. Tire una mesa que estaba en el cuarto que solo juntaba mugre.

Tres cosas que quiero: Bajar por lo menos 5 kilos antes de mi cumpleaños en julio. Irme a vivir sola. No arrepentirme de nada de lo que haga.

Tres cosas que no quiero: Vivir la vida de mis viejos. Que nadie me la haga difícil. Fallarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario