sábado, 11 de diciembre de 2010

Mis padres

A veces envidio a mis viejos.
Simplemente porque el amor que se tienen da envidia.
Cumplen 23 años de casados.
Pasaron por muchas cosas, buenas, muy buenas, malas y tremendamente malas.
Supongo que en tanto tiempo de estar juntos es normal.
Mi viejo se fue de mi casa como tres días ponele. Mi vieja vino a dormir a mi cuarto montones de veces. Pero siempre se reconcilian, se elijen.
Ahora hace muchos muchos años q no se pelean groso, mi vieja le encontró la vuelta.
Están mejor que nunca.
Mi viejo cumple todos y cada uno de los caprichos/deseos de mi vieja.
Ella quiso viajar, se fueron de viaje solos un mes a España, a Cataras, al mundial en Alemania, etc.
Ella quiso un auto, tuvo su auto.
Ella quiere tal o cual cosa y la tiene.
Pero por todo lo que hace por mi viejo se merece mucho mas.
Ella esta siempre ahí apoyandolo en absolutamente todo lo que el quiere.
Se aman y de eso no hay dudas.
Tienen costumbres que otros matrimonios amigos suyos no hacen. Ir a desayunar solos, los domingos. Viajar solos aunque sea un finde. Ir a comer solos. Mi viejo los sábados le prepara el desayuno a mi mama, se lo lleva a la cama, por supuesto. Y así un montón de cosas que siempre pensé que después de 23 años ya no pasaban.
Se aman demasiado.
Y todos los años hacen super festejo por su aniversario.
Festejan como si se estuvieran casando.
Me encantaría tener algo así con alguien, tanto tiempo.
No son perfectos en absoluto.
Pero se elijen siempre y se aman con locura.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaahh que leeendo!!! mis viejos son todo lo opuesto, hace 30 años que estan casados y se llevan para el orto ahora, porque les afecto la vejez, y eso de salir ni lo hacen , son unos aburridos al lado de los tuyos! que suerte que tenesss!!! un besote linda!

    ResponderEliminar
  2. Fernecito, cuando se complotan no son nada lindos, a veces resultan bastante rompe pelotas, pero bueno todo no se puede. Otro beso para vos!

    ResponderEliminar