domingo, 2 de enero de 2011

1

Arranco el año.
Arranque en San Rafael, feliz, tranquila.
La felicidad que siento cuando mi ahijado me viene a saludar corriendo, después de meses de no verme, es imposible de explicar. Todo ese amor que me da me llena muchisimo.
Asique empecé así llena de amor, plena, feliz.
Hoy a la mañana cuando nos despedimos se nos llenaron los ojos de lágrimas a los dos. No entiende porque no me puedo quedar con el. Llora y grita, me llama, me pide que me quede.
Y yo tengo que subir al auto, no mirarlo, irme. Cerrar la ventana y llorar igual que el, sin gritar pero queriendo hacerlo, si llamarlo pero queriendo hacerlo.
Quería quedarme.
Llore mil kilómetros, de tristeza y de felicidad.
Por momentos tampoco entiendo bien que pasa. No entiendo bien que me pasa.
Ahora en casa, un poco mas tranquila, tengo las cosas claras.
Y así vuelvo a empezar, con mis objetivos claros y la fuerza necesaria para llevar a cabo todo eso que quiero y necesito hacer.
Cuento hasta tres y empiezo.
UNO
DOS
TRES!

2 comentarios:

  1. que lindo querida!!! me hiciste acordar a una peli de scarlett johanson en la que ella se va y no mira para atras, se sube al auto y arranca, y te muestran como en su cabeza queda el recuerdo del nenito corriendo hacia ella pidiendole que se quede :(

    ...que tierrna, espero que pronto lo vuelvas a ver!! espero que este 2011 sea super bueno para vos!! un gran besote linda! :D

    ResponderEliminar
  2. Fernecito, cual peli? Quiero verla.
    Por suerte dentro de poco lo tengo todo para mi =)
    Buen año para vos tambien.
    Beso!

    ResponderEliminar