viernes, 28 de enero de 2011

Agotamiento Mental

Mi mente no para un segundo.
Cambio de idea cada dos horas. Me convenzo de que voy por una de las opciones, me emociono, me pongo contenta, hago proyectos, me imagino, y empiezo a maquinar qué pasaría si... Y ahí me convenzo de la otra opción y vuelta a empezar.
No soy normal.
Pero basta se acabo lo que se daba.
Basta de pensar para mi. Ya pensé mucho para tan poco tiempo. Una locura.
La semana fue eterna, trabaje mucho, estoy muy cansada.
Pero hoy me voy a la costa a encontrarme con la que me parió y con la que me usa toda la ropa sin permiso. Vuelvo el lunes o el martes.
Es increíble como necesito un poco de paz, sin teléfono, sin jefe que llama a cada rato para contarme pelotudeces ( qué mierda me importa que tu hijo esta haciendo surf o que salís del hotel y ya estas en la playa), sin mi viejo, sin empleados que hacen lo que se les canta el orto, los odio.
Asique me voy con mis petates a relajarme un poco y a no pensar, solo a divertirme.

5 comentarios:

  1. que liindo!! vaya nomas...que la pases arrrmosooo!! nos leemos a la vuelta! :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada. Necesitas relajarte dale ? Un beso grande & te sigo !

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que salga a despejarse un rato :)
    Me gusta tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar