jueves, 20 de enero de 2011

De padre e hija

Volvió esa persona a la q le digo padre.
Me llamo antes de salir para casa
Padre: - "Hija queres que te lleve algo de acá? Alguna cosita?"
Yo: - "No pa gracias no necesito nada "
Padre: - "Bueno espero que pare de llover un poco y salgo"
Yo: - "Ok, ojo con la ruta. Beso."

Me desconozco, no se que me pasa.
No le pedí nada de nada, ni un alfajor.
Siempre que me pregunta si quiero algo le pido mínimo 5 o 6 cosas y me trae alguna.
Que es esto que me esta pasando? Eh?
Por que no le pedí nada?
Y bueno me agarro desprevenida.
Hoy ya me empecé a hacerme la víctima y quizás vayamos al shoping, ahí si que quiero todo, en realidad necesito, solo compro por necesidad, ponele.
Y como estoy sola, es mi momento.
Hay que saber aprovechar estas oportunidades.

4 comentarios:

  1. y bueno a mi tmb muchas cosas me han agarrado desprevenidas, pero tmb me paso que mi hermana se ofrecio a llevarme de compras y me quede dormida cuando me paso a buscar!! en otro momento de mi vida hubiese puteado como una hdp, pero no, dije "y que me iba a comprar de todos modos, si no necesito nada"?
    tmb estoy sola, pero no me hace falta nada material, se ve que la necesidad va por la compañia nomas..:(
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo cuando salgo salgo con los señores de la casa para algun lugar de vacaciones, no me dejan sola, soy chica, cuiquitita(?) bue no viene al caso... es anormal no pedir algo(??)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Estuviste medio lenta... cuando se abre la billetera, hay que tirarse encima!

    ResponderEliminar
  4. Fernecito, que nos pasa que ya no reaccionamos como antes? Beso!

    Coraline, para mi si es anormal jajaja. Beso!

    Ale, tenes razon!!! No me vuelve a pasar. Beso!

    ResponderEliminar