martes, 18 de enero de 2011

Doña Petrona

Estoy con todas las pilas.
Todo ese aburrimiento que tengo me llevo a cocinar como Doña Petrona, o sea mucho.
Lo que hago esta super comible pero de ahí a ser espectacular me falta.
Estamos mi hermano y yo solos ( si, aparece para comer) asique hago poco y eso me gusta.
Hice un pollo al horno con un mix de condimentos que me enseño una prima q cocina mejor que Petrona. No quedo nada.
Hice unos fideos con tuco con boloñesa, riquisimos también.
Prepare un biscochuelo de chocolate con dulce de leche, ese para mi sola porque mi hermano no esta para la hora de merendar/desayunar, asique voy a tener con que tomar unos ricos mates algunos días.
Hoy voy a cocinar un risoto (no tengo idea como se escribe) que aprendí de mi madre.
Mañana ñoquis, mi especialidad.
Y tengo para hacer unas pizas.
Si, estoy muy aburrida. Si, me la paso cocinando. Me gusta, me entretiene.
Y como de mi viejo no hay novedades de regreso voy a seguir cocinando, igual como mucho se queda en la costa hasta el sábado porque el domingo tiene carrera, aunque es a las 9 de la noche, asique es muy probable que vuelva el mismo domingo. Pero bueno eso no tiene nada que ver.
Me voy a seguir tomando mate con el biscochuelo que prepare.
Si sigo cocinando todos los días todo el día voy a terminar en Cuestión de Peso.
Tendría que arrancar con la bici, ponele.

1 comentario:

  1. jjaa invitame a comer che, si no esta tu hermano asi no comas sola(?)
    posta mi hermana es un experta cocinando, hace comidas europeas que quedan riquisimas, no se de donde lo saco la mina jaja
    besotes

    ResponderEliminar