jueves, 24 de febrero de 2011

San Rafael

Hace como dos horas que estoy sentada en un Havanna que esta en pleno centro.
Me encanta este lugar, no solo por las cosas ricas para comer, sino porque viene poca gente, tiene hermosos sillones y esta abierto todo el día de corrido.
Acá estoy en plenas vacaciones de capital.
Tranquila.
Contenta.
Con ganas.
Tome una decision, y es quedarme en capital, y apostar a mi carrera y a mi futuro.
San Rafael va a seguir donde siempre, en cualquier momento podría venir.
Acá están todos bien y muy contentos asique yo tambien.

En cuanto las vacaciones, estuve visitando tíos y primos por todos lados, comiendo mucho, cosas muy ricas. Riéndome mucho también. Escuchando las mismas historias de siempre.

La estoy pasando bien. Pero quiero volver a mi casa. Aunque mi hermana no lo crea, quiero volver. Acá hay algo que me falta, no se bien que es. Seguro es mi ansiedad. Quiero empezar con todo ya, como siempre. No puedo esperar.
Y le dije a mi viejo y me dijo que cuando yo quiera volvíamos. Decidimos que era el miércoles o el jueves. Pero ayer vino y me dijo que se quería quedar hasta el lunes, le dije que si que no tenia drama. El hace varios años que no viene para acá tantos días como para hacer todo lo que tiene ganas. Nos quedamos hasta el lunes.

Lo bueno de estas vacaciones con mi viejo es que nos unimos un poco mas desde algún lugar distinto, creo que nos empezamos a conocer mas como adultos que somos. En la ruta hablamos mucho. Me gusta esto.

Lo malo de estas vacaciones es que estos mendocinos del orto duermen mucha siesta, todo bien con la siesta, me encanta, pero cierran TODO a las 12.30 y abren a las 5. Son unos vagos del orto. Las moscas, no puedo creer que haya tanta mosca. Me cansan. Ando con la paletita mata mosca por todos lados, en algunos lugares hay tábanos, son moscas gigantes que pican. Odio extremo. Otro garrón es la sequía. Cortaron el agua del Valle Grande, no se puede ir. El Nihuil, seco, no se puede ir. Asique mucho no podemos hacer. (igual nos divertimos). No soporto mas al marido de una prima, es un goma tremendo, cada vez que lo veo me escapo.

No puedo parar de comer duraznos, son muy ricos. En mi casa la única fruta que como es melón. Las uvas son riquisimas, las como directo del parral, acá todos tienen parral y es la época. Un día comí tantas que me dio asco, son muy dulces.

Estoy disfrutando mucho de mi ahijado. Le tengo miedo al ultimo día, se que va a ser medio complicado para los dos. Me voy dos minutos y llora un rato largo hasta que se resigna. Me pierde de su radio y empieza a los gritos "Tchoi Tchoi" hasta que me encuentra. Pronuncia mi nombre de una manera rara. Lo filmo mucho. Me ama y me lo demuestra siempre. Me pide que me acueste a dormir con el, eso hago. Quiere que nos metamos a la pile, nos metemos. No puedo decirle que no. Una tarde termine toda escrita porque se le ocurrió escribirme TODA. Cada vez que voy a salir lo tengo que hacer a escondidas. Y así miles de cosas mas. Lo amo.

Estas vacaciones superaron mis espectativas. Hasta la vuelta.

2 comentarios: