miércoles, 9 de febrero de 2011

Todos Putos

El barrio donde esta la oficina es super tranquilo.
Los que no son nada tranquilos son los vecinos.
Todos los días tipo 10-11 de la mañana hay alguien que pone un cd de Sandro a todo volumen. Todo bien con Sandro, hay una canción que me gusta (la de los labios de rubí), pero este vecino conchudo pone el mismo cd por lo menos tres veces por día.
Hay otro, lo identifique, es el de la pizeria de la esquina. Pone canciones viejisimas, creo que algunas son de un grupo que se llama Pomada, sin palabras. Ya el nombre me violenta. Este escucha a partir del medio día. Todos los días las mismas canciones, igual que el otro.
Uno, que no pude identificar, escucha un programa de tango los sábados, bien temprano. Ese no me molesta tanto, es un rato, mientras dura el programa y no es siempre lo mismo.
Por ultimo, hay un flaquito que toca la guitarra, también los sábados, pero a la tarde. Antes de tocar a semejante volumen tendría que ir a un par de clases mas. Este cuando no toca escucha La Renga.
Yo me pregunto, hay necesidad de cagarnos el día a todos?
Son todos insoportables y sordos.
No los aguanto.
Todos Putos!

6 comentarios:

  1. JAJAJA.. bueno yo no puedo decir mucho, porque yo también pongo la música a volumen que estallan mis parlantes.
    Ahora me dí cuenta de lo pesada que soy.

    un Beos Xoi

    ResponderEliminar
  2. jaja aqui los vecinos de al lado, mi amiga, ponen cumia, lso del frente igual, los de la esquina igual todos sabado por la noche... domingo por la mañana caigo yo con the beatles y los cago a todos muajaja
    beso

    ResponderEliminar
  3. tengo vecinos que me atormentan con "llora me llama"(el tema del verano sin duda) y otras porquerias y laterios que se hacen llamar CUMBIa..por favor..no somos todos sordos, y existen los auriculares!!! no me gusta tu p6ta musica, negro de porqriaaaaa jajja, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. detesto, me exaspera y violenta la musica mas alta de un volumen razonable. que es volumen razonable? lo que permita escuchar mis pensamientos. esos que suelen ser mas interesantes que calquier cancioncita con aires de grandeza... y contame leonina, x donde trabajas???

    ResponderEliminar
  5. Olivia, hay momentos para todo, pensa en los vecinos jaja. Beso!
    Cora, la cumbia es EL horror!
    Fernecito, odio esa cancion pero me la se, la pasan mucho! Hay q regalar auriculares en las paradas del colectivo, o en el tren como en España, q no los regalan pero te los podes llevar.
    Jennifer, no tengo con que vengarme, la compu no da mucho jajaj. Beso.
    Ela, sos de las mias, en Devoto. Beso

    ResponderEliminar