martes, 15 de marzo de 2011

Ellos

Fui a ver "Ellos".
Es stand up. Protagonizan Malena Pichot y Ezequiel Campa.
A ella la conocí primero en youtube, hacia unos videos copados. Después estuvo en Mtv. Es "La loca de mierda". El es actor, en el único lugar donde lo vi fue en "Todos contra Juan", a mi no me gusto esa novela, pero él si. Esta tremendo. También lo escuche en notas en radios y me pareció que es gracioso e ingenioso, ademas de que esta tremendo.
Después de verlos haciendo su show, ella me parece mucho mas graciosa, su monólogo fue buenisimo, natural, con continuidad, me gusto. El es gracioso, pero su monólogo no me copo mucho. Por momentos era un gran bache. Iba y venía con temas que no tenían nada que ver con nada. Pero bueno, esta tremendo, asique le perdonamos que ese día haya estado medio choto.
Vayan que el show esta bueno.

3 comentarios: