domingo, 10 de abril de 2011

15

Ayer fui a una fiesta de 15. La cumpleañera es la hija de un amigo de mi viejo y de su socio.
Me preguntaron hace un tiempo si quería ir y dije que si.
No entiendo por qué dije que si. Me odio.
Lo bueno es que fui con mi hermana y no nos conocía nadie. Me divierto mucho con ella. Criticamos a todo el mundo, no se salva nadie. Mas el plus alcoholico. Se la paso bien.
Busque mi vestido comodín, ese que me queda muy bien, me puse mis zapatos clásicos negro. Todo en orden. Mas temprano fui a la peluquería a emprolijarme un poco el pelo. Estaba divina. Muy dable. Aunque no me miró nadie. Pero bueno eso es otra cuestión.
Llegamos, el lugar era muy lejos, en un salón divino, muy lindo.
La recepción era en el parque. Problemas. Tacos altísimos mas pasto, el horror. Se te clava el taco en el pasto y pareces una idiota caminando. Todo mal. Con mi hermana nos ubicamos abajo de un techito, ahí había piso asique estábamos bien.
Después entramos al salón, fuimos a la mesa, dejamos las cosas, nos sentamos. Seguimos comiendo. Comimos mucho. Bailamos.
En un momento vamos al baño. Y mientras esperaba a mi hermana entran dos minitas. No superaban los 16 años. Y una le dice a la otra "Encima la boluda ayer probo pepa, que es una droga. La boluda sigue delirando todavía. " Y la otra le contesto : " Si que pelotuda".
O sea, tienen 16 años!
Después mientras comiamos el postre vinieron unos travestis a hacer un show. Espantoso. Unos ladris totales. Regalados son caros. Malisimo. No me gusto.
Comimos mucho, les dije? No me entraba mas nada. Pero la mesa dulce me pudo. Me comí una porción de torta de chocolate tremenda.
Bailamos. Ver al socio de mi viejo bailar sacado con la mujer, creo que me perturbo un poco, no se. Ponele que vas a una fiesta y esta tu jefe ahí perreando como loco. Me dio verguenza. Igual lo banco, porque es buenisimo.
Las velas, esas 15 velas son la muerte misma. Tendrían que prohibirlas.
A mi hermana le gusto un mozo, y me dio una tarjeta. No se que onda. Pero el pibe era lindo, chiquito, pero lindo. Igual para mi hermana está bien.
La pasamos bien, estábamos relajadas, comimos y bailamos como locas.
Eso si, no vuelvo a ir a una fiesta así de alguien que no conozca nunca mas.

3 comentarios:

  1. jajaja te divertiste!! me alegro
    besotees

    ResponderEliminar
  2. Cora, si la pasamos bien. Beso.
    Hugo, definitivamente si! Beso.

    ResponderEliminar