lunes, 23 de mayo de 2011

La encanta perros

El sábado se fueron mis viejos, mis primos y mis sobrinas a Mendoza. Una semana.
Si, mi viejos la pasan mal, se pegan un viajecito por mes los turros.
Ademas de quedarme con mis hermanos, tener que hacerme cargo de la casa, como siempre, me dejaron el perrito de mis sobrinas.
Con mi hermana nos repartimos las tareas de la casa, hasta acá perfecto, pero nadie se hace cargo del perro. No me queda otra que hacer todo yo.
El perro no tiene ni tres meses, es un coker negro, hermoso. Se llama Doki. Mi sobrinas tienen 8 y 2 años, son fanáticas de Discovery Kids así que obvio le pusieron Doki. Yo propuse un montón de nombres muy copados pero no me dieron bola.
El perrito este es infumable. Es lógico porque es cachorrito, pero yo me desacostumbre a tener perro. Tenía una perra hasta febrero pero ya no. Y tenía 11 años, crecimos juntas casi, no me acuerdo como era tener un cachorro. Y la otra perra tiene 9 años y es de mi viejo, yo nada que ver.
El sábado ya me lo quería comer. Me rompió un buzo, se comió el cordón de una zapatilla mía, me mordió toda la mano, lloró toda la noche, TODA.
El domingo estaba un poco más calmado, dormimos juntos la siesta y todo. Me paro y no puedo caminar sin pisarlo, quiere estar arriba de mis pies constantemente, casi me caigo miles de veces. Se me colgó del pantalón. Se pelea con la perra.
Hoy me levante dormida y pise meo del perro descalza por quinta vez mas o menos. No, no mea en el diario, mea al lado del diario el hijo de puta. Hoy también pise caca, no saben que hermoso que es levantarse y pisar mierda descalza. Le dije al perrito cuanto lo quiero y me puse a limpiar. Encontré un cable de teléfono todo mordisqueado y cortado en partes, todos los teléfonos estaban en perfecto estado, no se. Encontró un saquito de te, lo hizo mierda. Así con todo. Me desenchufa el velador cada 15 minutos. Me quedo quieta y se duerme arriba de mis pies. No lo aguanto mas.
Mi sobrina, 2 años, llamó para ver como estaba. La cosa fue así:
Yo: Hola Tiqui, como estas?
Ella: Y Doki?
Yo: bien te manda un beso.
Ella: Chau.
Y le dio el teléfono a mi vieja.
Lo bueno es que no me aburro (?). Y que tengo con quien dormir la siesta.
Lo único que quiero es que deje de mear en todos lados.
Alguien sabe como mierda hago?
Pasenme el número del encanta perros de Discovery YA!




ME PARTIÓ EN DOS EL CABLE DEL CARGADOR DEL CELULAR. LO ODIO. SE VA A QUEDAR AFUERA 24 HORAS COMO CASTIGO. NO LO SOPORTO!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, suelen hacer esas cosas los bichos esos...

    ResponderEliminar
  2. Al menos era un perro... peores son los que tienen gatos y dicen que su gato no es como los otros gatos, sino que parece un perro.

    ResponderEliminar
  3. Hugo, parece que es típico de la especie. Yo no lo soporto.
    Ale, que le pasa a esa gente? Es como decir "mi perro parece tortuga no sabes lo quietito que se queda", o sea no.

    ResponderEliminar