miércoles, 4 de mayo de 2011

Me caso?

El fin de semana dormí mucho. Y soñé mucho también. Uno de los sueños fue muy largo, me lo acuerdo por partes. Una de esas partes me quedó muy grabada.

Estaba en un auto grande, divino, con alguien que lo manejaba. Yo sentada atrás. Con un vestido hermoso, blanco. Si, parece que me iba a casar. Le dije a la persona que manejaba que se bajara . Fue como si lo conociera, teníamos confianza. Me preguntó si estaba bien, le dije que si y se bajó. Agarré mi teléfono y busque un contacto, apreté send, sonó dos o tres veces mas o menos y atendió. Me preguntó si estaba bien y ahí me di cuenta que llamaba a mi novio o futuro marido. Le decía que tenia miedo, que quería casarme pero tenia miedo de no hacerlo feliz , de no ser feliz yo, tenia miedo de que fracazaramos. Mas o menos es lo que me acuerdo. Tenia una sensación rarisima. En el sueño se me caían algunas lágrimas. Le pedía que me prometiera que íbamos a ser felices. No me acuerdo que decía él. Yo le decía te amo. Todo muy raro, muy novela de la noche, muy ridículo.
Me llama mucho la atención estar soñando y en el sueño tener las sensaciones del sueño y a la vez saber que estoy soñando. No se.

La cosa es que no me acuerdo más. No se que pasó después. Me case o no? que hice? Lo mas importante, con quién me casaba?
Me desperté con mucha intriga. No me desperté en ese momento pero me acordaba del sueño. Raro.
Aunque lo mas raro fue que yo me casara. No me interesa casarme. No ahora. No es un anhelo ni nada por el estilo. Lo único que pretendo, quiero, espero es encontrar alguien que me quiera, simplemente eso. Vivir con alguien que ame y que me ame, si. Tener hijos, no se. Casarme, lo veo muy lejano.

Alguien me interpreta el sueño?
Fue todo muy raro, me dejó con mucha intriga.
Que raros los sueños.

3 comentarios:

  1. a ver, vamos a hacer un poco de psicologia barata. en realidad el sueño en si no es importante sino a) tus sentimientos respectos de el y b) lo que recuerdes del mismo, la parte que le das importancia al contar tu sueño. tal vez no es el casamiento en si lo que te asuste sino estar x dar algun paso en tu vida de una cierta relevancia como para preguntarte "hago bien en hacer esto? sere feliz asi?".
    insisto, es psicologia re tobara ehhh
    besos

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto de esa manera. Buen punto. Aunque ahora mi vida esta como estancada no hay nada relevante como para dar un gran paso. No se. A mi me quedó mucha intriga, quién era mi futuro marido? Y la sensación que me quedó después es miedo, como que tenía miedo a dar el gran paso. Si, eso, miedo. Y ahí si que estaríamos en lo cierto. A veces tengo miedo, no se si estoy haciendo bien las cosas. No se si las decisiones importantes que tomé fueron correctas, básicamente porque voy a saber a largo plazo.
    Gracias por hacerme pensar Ela.
    Esto termino en terapia barata jajja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Xoi, me agarra un psicologo y me mata, pero dejame decirte que lo que puse mas arriba no es tan descabellado. no xq se me haya ocurrido a mi, sino xq he leido (siempre me llamo mucho la atencion el tema del subconsciente) y xq un par de amigos psicologos me han dicho. ademas, he estudiado mucho sobre psicologia en mi carrera.
    igual, todos en algun punto nos preguntamos si las decisiones que hemos tomado son correctas, si nos llevan a no a la felicidad, y lo cierto termina siendo que si en el camino fuiste feliz valio la pena, xq hay demasiados motivos para no alcanzar una supuesta meta, entonces si la carrera te hizo feliz ya de por si valio la pena, llegues primera, ultima o ni siquiera llegues...
    ufff me morfe a bucay!

    ResponderEliminar