martes, 14 de junio de 2011

Facebook.

Facebook es de las redes sociales mas populares y con eso no digo nada nuevo.

Toda la gente que conozco tiene una cuenta. Hay algunos que hasta tienen dos. Conozco tíos, grandes, que no saben ni prender la pc y tienen una cuenta. Al pedisimo. Me parecen medios pelotudos, ellos y sus hijos que le hacen la cuentan. Conozco amigos de mi hermano que le hicieron cuenta a sus perros. Sin comentarios. Vi algunas parejas hacer cuentas únicas del estilo Pepa Pepe, esa gente me cae mal.

Yo tenia una cuenta, perola cerré. Empece borrando gente que no soportaba. Si no te aguanto te ignoro. De repente una tarde me encontré leyendo que Fulana cumplía años y me importó cero ¿ Qué mierda me importa? Ahí empecé a borrar a toda esa gente. Quedaron mis primos, mis tíos y mis amigos, los posta. El 80% del inicio me mostraba todo lo que hacían mis primos, un embole. ya fue cerré la cuenta.

Me molestaba mucho que todo el mundo se conozca con todo el mundo. Porque si, siempre todo el mundo se entera de todo. Una amiga publicaba algo gracioso y si yo quería comentar haciendo alusión a alguien no podía. Mi amiga no me dejaba. Fulano conoce a Mengano, y la novia de Mengano al hermano de Pepe y Pepe es compañero de la facultad de Topa. No podíamos bardear a Topa porque seguro se enteraba. Odiaba eso.

Los que tienen mas 250 amigos me llaman la atención. Qué onda? Sacando a tu familia, conoces a todos los otros?

Agregar gente para coger, siempre y cuando hagas algo para lograrlo no me parece mal en absoluto. No lo hice, no estoy en contra de eso para nada. Algún provecho hay que sacarle a Facebook.

Conozco algunos que tiene mas de 600 amigos. ????. Qué onda esa gente? Quiénes son esos 600?

No los estoy criticando. Para nada. Bien por ellos. Pero me da curiosidad. Yo no llegaba ni a 150, contando a los que no bancaba. Bastante loser lo mio. O no. No se. Por eso pregunto. Quiero saber.

Si tenes una cuenta personal y otra que tiene que ver con lo que haces me parece bárbaro. Tengo un amigo que trabaja en una empresa de viajes de egresados,tiene la cuenta personal y la del laburo. Hasta acá bien, pero un día miro y tenia en la cuenta personal como 800, mas que en la del trabajo. No entiendo, conoce a toda esa gente?

Los que tienen cientos de amigos, les importa toda esa gente? Para que usan Facebook? O cómo lo usan? Ahora tenes la opción de ocultar todo lo que hacen algunos, la usan mucho ? Ocultan a muchos o de verdad les interesa saber que hacen/piensan todos?
Vuelvo a repetir, no los ataco, simplemente me dio curiosidad.

No estoy en contra de Facebook ni ahí, pero a mi me aburrió y cerré la cuenta. Facebook sirve para muchísimas cosas, algunas muy buenas y otras malisimas, pero eso pasa con todo.

Si les llego a preguntar todo esto a mis amigos seguro se enojan. Algunos son bastantes susceptibles con Facebook. Re fieles, re pelotudos.
Ustedes que onda? También son fanáticos de Facebook? Tiene muchos amigos? Los conocen a todos? Para que usan Facebook?




Post inspirado por otro post de Ale en www.yaveremos.com

5 comentarios:

  1. Ya está tan instalado el tema de los "amigos" en Facebook que tener 16919846 personas es re copado. Mentira. Si esas personas entran a borrar gente, se quedan en -2 (bueno tampoco tanto xD). Entonces todo está regido por querer ganarle al otro en la cantidad de personas. Es como los seguidores en Twitter. Una cagada.
    Yo, por lo pronto, tengo gente que conozco, o con la que por lo menos crucé 2 palabras.

    P.D: Que todos se conozcan es un embole, porque no podés decir nada de nadie a menos que tengas un código super secreto que nadie entienda (incluída vos).

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengoooo!!!!
    Postee algo al respecto hace unos meses y no hubo respuesta. Creo que es como la religión: creés o no creés. Como que es casi imposible convencer al otro.
    Si bien tengo mi blog para boludear, para mi vida personal prefiero el contacto persona-persona. Qué es esto de enterarme tu vida por Facebook, nos juntamos a tomar un café mejor? ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo, desde hace tres años, y como es una pelotudez, me la tomo como tal..no lo analizo tanto, solo lo tengo y punto, antes lo usaba mucho mas que ahora, y tmb por ahi veo cada estupidez escrita que si lo conozco de verdad a ese ser humano lo ahorco, pero como no lo conozco, me chupa un huevo, y lo elimino del face, chau..me parece una herramienta mas de la nueva tecnologia, y la verdad para alpedear esta buenisimo..un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tuve.

    La eliminé antes de eliminar a una persona de la que no quería estar pendiente. (Léase, ver sus fotos con su nuevo novio.)

    Ahora soy un tipo libre. Y con mis amigos de carne y hueso de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Milanesa, no sabía que lo de Twitter con los seguidores se trasladó a Facebook con los amigos. Igual lo de Twitter no es tan malo porque por mas que te sigan si vos no lo seguís ni te enteras lo que hace, no así con Facebook que los dos saben todo.

    Vale, al cara a cara no le gana nadie.

    MDC, si para boludear es genial, pero yo llegué al punto en el que me importaba cero lo que hacían mis amigos de Facebook. Ahora boludeo con otras cosas.

    Hugo, situación complicada la tuya.

    ResponderEliminar