miércoles, 1 de junio de 2011

UNO

Un año del blog.
Hace un año que tengo mas o menos la misma vida. Hay cosas que cambiaron, cosas que casi cambian y otras que espero que no cambien.
128 entradas. 27 seguidores. No se cuantas visitas ni cuantos comentarios.
Gracias a todos los que pasan, a los que comentan. Y a los que no comentan, no se hagan los tímidos, veo que pasan, dejen algún comentario, critica, consejo, me la banco. (?)

Conté de mi familia, mis amigos, de algún que otro chico. Pasé de los 21 a los 22. Me reí de mi misma en algún post. Estuve mirando el archivo y me di cuenta que me cabe mucho el drama. Y bueno al principio como que era un bajón, pero después remonté y no eran tan dramáticos los post. Tengo una libreta donde escribo mucho. No se por que no traigo nada de eso al blog. Creo que por vergüenza o quizás de vaga, no se.

Acá estoy, cumpliendo un año. Baje algunos kilos. Me gusto mucho más que hace un año. Me corté el pelo. Terminé con varias relaciones que me hacían mal. Encontré amigos en lugares impensados para mi. Sigo trabajando-estudiando. Salgo menos que antes. Lloro más que hace un año (eso me gusta porque antes me reprimía bastante). Estoy mas relajada. Sigo sin novio ( aunque hay alguien que va y viene). Este año vi más películas que en toda mi vida. Ahora corro. Trato (me cuesta) comer lo mas sano posible. Sigo siendo pésima ama de casa ( esta semana que estuve sola desteñí un pantalón que me encanta). Sigo viviendo con mis viejos ( voy a tener un gasto fijo bastante groso así que voy a estar con ellos los próximos 4 años). Pasaron varias cosas pero lo que mas noto es que crecí y eso me gusta mucho.

Igual la esencia no cambia. Sigo sin vida. Por momentos creo que voy a tener que cambiarle el nombre al blog, pero no, falsa alarma.
No tengo una vida.

4 comentarios: