sábado, 9 de julio de 2011

Cuestión que...

La cosa es así, estoy molesta. No con que que se haya puesto de novio hace un par de semanas y me haya dicho recién ahora. No. Me molesta mucho como lo hizo. Tenemos la suficiente confianza como para que nos juntemos y me diga que se puso de novio. Ni siquiera me jode eso, porque yo no se si quería ser su novia. Lo que me molesto es que me tenga ahí, como de repuesto. Y que me lo haya dicho por el BBM. Cagon es poco. Es un pelotudo.
Y mi conclusión fue que, ademas de que es un pelotudo, no soy la primera opción de nadie. Siempre me pasa lo mismo. Conmigo está todo bien hasta que aparece LA minita y yo paso a segundo plano. No sé si soy yo o ellos, pero me molesta mucho.
Y así estoy enojada con el idiota que no tiene los huevos suficientes para hacerse cargo de lo que decide hacer con su vida.
Pero lo quiero, porque somo como amigos, va, somos amigos. Para mi eso es posible. Y quizás se me pasa y seamos muy amigos y conozca a su novia.
Si, así de pelotuda puedo ser a veces.

4 comentarios:

  1. No te toman como primera opción porque tomás Coca-Zero. Tenelo en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero Xoi, hace poco comentaste que era difícil eso de la "amistad":
    http://quieroentendertodo.blogspot.com/2011/05/opinion.html#comments

    ResponderEliminar
  3. Sandra, gran dato jaja.

    Hugo, crucemos los dedos.

    Vale, pero nosotros no somos ex nada y primero que nada fuimos amigos. En cuanto lo que para mi es posible, me refiero a la amistad entre el hombre y la mujer, no entre exs. Igual no se nada de nada, hay que ver si me la banco.

    ResponderEliminar