jueves, 21 de julio de 2011

La era del hielo

Reportando desde San Rafael.
Si les digo que hace frío me creen?
Bueno, hace frío.
Hoy está bastante lindo. Pero el lunes nevó, el martes hizo como siete grados bajo cero, y así todos los días.
Igual me gusta, no me quejo.
Acá está todo bastante bien. Estoy contenta, disfrutando de mi ahijado.
Desde acá arreglé una salida con alguien para cuando vuelva.
Me doy risa. Ni yo me la creo.
Todavía no vi a Rodrigo el cortito, espero no verlo.
Le compré chocolates a mi jefe, soy muy boluda?
Fue el único que me llamó. Mis viejos, bien gracias.
Me llamó y me pidio chocolates.
Hay muchos turistas. En cualquier lado al que voy me sacan la ficha diciendo hola.
Me da un poco de paja ir a Las Leñas, me tengo que levantar temprano y toda la bola. Pero voy a ir. En un rato tengo que ir a la agencia de viajes a definir el día.
Todavía no sé si voy a estar acá para mi cumpleaños. Creo que prefiero estar en Buenos Aires.
Que post chotisimo.
Espero tener algo para contar la próxima.


2 comentarios:

  1. Nah pero te envidio sanamente, me alegro que la estés pasando bien. Me traes chocolate?(?)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. chocolate al jefe no da... lleva para toda la oficina!

    ResponderEliminar