jueves, 4 de agosto de 2011

Me ven la cara.

Se acuerdan del sujeto con el que iba y venia, que se puso de novio y no tuvo el coraje de decírmelo en la cara?
Bueno hace unos días veo que en el nik del BBM puso una frase re melanco. Tristisimo. Que estaba re mal bla bla. Le pregunté qué le pasaba y empezó con que estaba mal, le pregunté como lo ayudo y me dijo que no podía, que nadie podía. No le pregunté más nada. Me queres contar, perfecto, te escucho. Si no te sale contarme de una, no te voy a preguntar.
Quedó ahí.
El jueves mientras almorzaba en Las Leñas me habla y me jode con que mi vida es una joda. Boludeces. Le pregunté cómo estaba y respondió que todo igual. No le pregunté más.
El viernes le pase una foto de Las Leñas y nos pusimos a hablar de pavadas. Se olvidó de mi cumpleaños. Me dijo que se iba a dormir y le dije que no podía, me preguntó por qué y le dije que porque era mi cumpleaños. Se quiso morir, me llamó. Hablamos boludeces, esas cosas que te pregunta todo el mundo para el cumpleaños. Le pregunté cómo estaba y seguía mal.
Un poco me cansó. Flaco si estas mal hace algo, dejate ayudar. Pero no dije nada.
El sábado me habló él. Le volví a preguntar si seguía todo igual. Le dije que quería ayudarlo. Y me dijo que prefería que Argentina pierda la Davis y River desaparezca antes de que pase lo que podía llegar a pasar. Ahí me preocupé y se lo dije. Si es medio básico pobrecito.
Me dijo que le daba cosa decirmelo que no daba mucho. Yo como siempre, todo bien, no me digas.
Y al roto me dijo: ¿Queres que te lo diga?
Y a esta altura re quiero saber, me carcome la duda nene, decime!
Pero no, le respondí ¿Queres decirme?
Y me dijo "Mi novia tiene un atraso"
Ah.
Eso respodí. Ah.
Y ahí empecé a preguntarle, ¿Se hizo un análisis?
Dos meses de atraso y no se hizo ni un test.
Le pregunté si era boludo para chequear, todavía tenía esperanza de que no lo fuera tanto.
No le quiso decir nada para que no se ponga nerviosa (?)
Explicame esa actitud por favor.
Y le empecé a quemar la cabeza con que hable con la mina y haga algo. No puede ser tan boludo. Lo peor es que él no es así. No entiendo qué le pasa.
Le dije que era un nabo que estaba sufriendo al pedo. Pero no quiere enfrentar a la mina.
Hoy me dijo que estaba con nauseas.
O sea, yo también a veces tengo nauseas. Pero no dije nada, está mal pobre. Me da cosa. Tan frágil. Y tan boludo. No entiendo.
La mina le dijo que no sé que quilombo hizo con las pastillas, que seguro le da negativo. No se no entendí porque ni él sabe.
Hace un rato me dijo que la mina mañana se hace el test pero que si le da negativo igual va a seguir con miedo.
Le dije que si tiene miedo que vaya al ginecólogo y deje de complicarle la existencia.
Me respondió "Bueno cada uno es como es"
Ok listo. Ya fue. No me meto más. Le respondí "Tenes razón, sorry, me fui de tema"
Para colmo la única que sabe soy yo, así que cada vez que quiere hablar con alguien del tema me llama o me habla por el BBM.
Se me ocurren un montón de chistes todo el tiempo, pero no dan ni un poquito. El pibe esta re mal. Y yo estoy aburrida de su temita.
Explicame, por que yo?

2 comentarios:

  1. Porque sos tan buena mina que te las comés todas, me pasó algo por el estilo obvio no tan grave digamos, pero yo me tragué todo un sufrimiento por unas semanas ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. A veces pienso que de buena paso a boluda.

    ResponderEliminar