viernes, 19 de agosto de 2011

Promoción 2006

Mis compañeros del colegio secundario quieren juntarse.
Programaron una comida para hoy a la noche vía Facebook, que no tengo. Igual mis amigas me contaron y me avisaron.
La verdad que si no nos vimos más por algo es. Con la gente que me interesa tener contacto lo tengo y punto.
Estos pibes creen que es buenísimo juntarse con gente que no soportas.
Son todos unos caretas.
En el curso había varios grupos que ninguno se llevaba bien con el otro. Pero bueno quizás maduraron (lo dudo) y dejaron esas diferencias de lado.
A mi particularmente muchos no me bancaban, no los culpo, yo no los bancaba a ellos. Y si no te banco no me interesa ni siquiera mirarte. Lo que haces, si no me molesta, no me interesa. Si alguno de esos que no bancaba hacían algo yo cero reacción. No era de forra, pero tampoco era falsa. No me cabe esa actitud. Y sabía muy bien que ellos tampoco me bancaban a mi, así que podíamos vivir en paz.
Con los que bancaba, que eran bastantes, me llevaba genial. Por lo general siempre eran los varones. Estaba siempre con mi grupito de amigas, tres, pero me sentaba con los varones. Hacíamos desastres. Escaparnos, cortar el teléfono, la luz, guerra de zapatos, de tizas, robar cartucheras para tirarlas al ventilador, hacernos los desmayados, robarle galletitas a la preceptora, cantarle todas las clases el Feliz Cumpleaños a la profesora de geografía, etc, etc, etc. La pasé muy bien gracias a ellos, pero muy bien. Y los sigo viendo igual que a mis amigas.
Pero bueno estos creen que es re oportuno vernos. Todavía no decidí qué voy a hacer. Mi amiga Nay quiere ir. Es probable que vayamos un rato. Van a estar mis amigos también, eso dijeron. Pero hasta que no salga de la facultad no sé que voy a hacer.
Quizás vaya para tener material y criticarlos acá.

3 comentarios:

  1. Hablando de eso mis compañeros de 6 grado tambien quieren juntarse, en sexto me amenazaron con pegarme por el tema de la bandera y ahora quieren verme de nuevo, que me chupen un huevo que no tengo(??? yo no los quiero ver(?
    y hoy discutí con una por boluda, sinceramente no los voy a extrañar, quizas me pasa lo mismo que te paso a vos... andá y contame todo(? jaja
    Beso suerte

    ResponderEliminar
  2. Hace 2 años nos juntamos por los 10 años de egresados, fuimos 3 de los 10 varones y la mitad de las mujeres.

    Y es como vos decís, quien quiere seguir viéndose lo hace, pero también hay personas que te caen bien aunque no necesariamente seas amigo.

    La reunión en si fue como volver a la secundaria, las mujeres se sentaron en grupos tal cual se separaban en el curso y cuando se fue una se fueron todas.

    Nosotros terminamos en un bolichón totalmente borrachos.

    Algunas cosas, no cambian más.

    ResponderEliminar
  3. esas reuniones via facebook son una mierda.
    estoy de acuerdo, si no te viste mas, por algo es.
    si la reunion es para que vuelva a haber buena onda, esta bueno... pero algunos son de chusmas y para bardear, prefiero quedarme en mi casa.

    ResponderEliminar