viernes, 12 de agosto de 2011

Roberta Galana.

No tengo novio. Nunca tuve. Ese novio que va a comer a tu casa y conoce a tu familia, no sé qué es. No me jode no tener novio. Me gustaría tener uno? Si.
Pero parece que mi mamá muere porque yo tenga novio. No tengo idea del por qué de su apuro. No se me ocurre. Me verá mal? Aburrida? Sola? No sé. Quizás quiera verme contenta, aunque no estoy mal para nada. Anda a saber.
Esa necesidad de que yo tenga novio hace que todos sean posibles candidatos. No entiendo. No tener novio es una enfermedad? está mal visto?
Hay algo que la impulsa a buscarme pareja. Por poco no anda con una foto mía actual en la cartera para presentarme ante los posibles candidatos.
Ayer por ejemplo. Fue a ver un cliente suyo, siempre había tenido contacto solo con el secretario, pero como quería quejarse por algo lo vio a él. Mariano. Según ella es divino, super amable, de casi 30 años, un buen trabajo (demasiado bueno). El flaco según mi mamá es perfecto. Cuestión que quiere que vaya a verlo yo en lugar de ella. Así de fácil soy aparentemente. Mi mamá me tiene demasiada fe.
Siempre hace lo mismo. Los hijos de los amigos de mi viejo son todos posibles candidatos. El chico de la panadería también. Y así con todos.
Ya le dije que todo bien con los candidatos y que estaría buenísimo tener novio, pero que relaje un poco porque me está poniendo nerviosa.
Por qué mi mamá quiere que tenga novio? Son todas así? No la aguanto más.

3 comentarios:

  1. Está medio al pedo y quiere nietos.

    O más nietos si ya tiene alguno.

    A mi ya no me jode, ni ella, y por suerte casi ninguno de mis conocidos y/o amistades.

    Creo que al final ya se resignaron.

    ResponderEliminar
  2. Wherever, que bueno.
    Hugo, no tiene nietos y si esta al pedo que busque con qué entretenerse sola. Espero que se resigne rápido.

    ResponderEliminar