martes, 2 de agosto de 2011

Volver a la normalidad.

Volví.
Que horribles que son los primeros días laborales después de las vacaciones.
Gran última semana de vacaciones.
Fui a Las Leñas. Estuvo buenísimo. Nevó, me morí de calor, tomé chocolate caliente mirando la montaña, la pase muy bien. No esquié ni nada por el estilo. Soy vaga e inútil.
El marido de mi prima, insoportable, se enojó conmigo por algo que no tengo ni idea. No me importó saber, lo ignoraba. Todos contentos. Problema suyo. El único garron es que tuve que escucharlo bardearme y mi prima no hizo nada. Yo muda. No me gustan los gritos, ni pelear, ni nada por el estilo. Si tenes ganas de pelear conmigo te quedas con las ganas. No peleo.
Mi ahijado es lo mas!
Pasé mi cumpleaños allá. El viernes. A Las Leñas fui el jueves. Tenía muchos planes para el viernes y me fue imposible irme. La pase muy bien.
El sábado y el domingo nevó muchísimo. Las primeras tres horas todo divino. A la cuarta me quería matar. El frío, me mojé los pies y casi me muero. No se puede hacer nada. Se complica todo. Horrible.
El domingo, viajar. Amo viajar, pero este viaje por momentos fue un suplicio. Salir de Mendoza a 4o me mató. El viaje eterno.
Y ahora organizo mi vida, o intento. Y mi cumpleaños. Este fin de semana lo festejo en casa. La fiaca que me da es inexplicable.
Se viene complicada la semana.
Ah y me gusta mucho mucho alguien no me da ni la hora. La historia de mi vida.

5 comentarios:

  1. Me alegro que la pasaste lindo, si hay fotos ponelas!! o te hago una visita (??

    ResponderEliminar
  2. Todavía no bajo las fotos a la compu. Proximamente.

    ResponderEliminar
  3. Ey, qué bueno que las hayas pasado de maravillas.

    Y sobre el trabajo, la realidad es que no falta tanto para el verano y seguro vacaciones nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Hay que acomodarse pensando en el festejo del cumple, en las próximas vacaciones. Hay que hacerlo llevadero, no queda otra.

    ResponderEliminar
  5. Hugo, voy empezar a verlo de esa manera o a intentarlo.
    Canela, Totalmente.

    ResponderEliminar