domingo, 11 de septiembre de 2011

D

Es tarde. Estoy estudiando. Me tomé un mini recreo mientras está listo el café.
Ayer salí con D. Fuimos al cine. Tenía ganas de verlo. La situación fue bastante rara. No tengo idea por qué.
Yo llegué primero, saqué las entradas y mientras esperaba que él llegara comí unos ñoquis con salsa blanca que eran un fuego. Llegó, nos encontramos. Lo saludé con un beso en el cachete. No tengo idea por qué lo hice. Después de que lo saludé me di cuenta que él atino a darme un beso. Fue sin querer. No dije nada y me hice la boluda. Nos pusimos a hablar boludeces y entramos a ver la peli. Vimos 'Mi primera boda'. Medio mala. Yo me acomodé bastante cerca de él. No esperaba muchas demostraciones de cariño, ni que estuviera re gomoso ni nada muy especial. Pero tampoco quería que ni me mire. No digo que me chape en el medio de la película porque no me gusta, quiero ver la película, pero algo no sé. Me daba la sensación de que se iba corriendo para ni siquiera tocarme con el brazo. Fue raro. Me sentí un poco mal., ni idea bien por qué.
Soy culposa y siempre lo primero que pienso es que fue culpa mía, después razono y me doy cuenta que nada que ver. No veía la hora de que terminara la película. No por él, por mi.
Terminó. Nos paramos y nos fuimos. Mientras salíamos íbamos hablando de lo chota que era la película. Me hizo reír y me calmé un poco.
Cuando salimos a la calle me invitó a la casa. No quise ir. Antes de verlo si tenía ganas de ir a la casa, pero en ese momento se me habían ido. Además estaba cansada, había trabajado todo el día y después fui a la facultad. Medio que se enojo o algo, se le notó. Fuimos a la esquina, le di un beso y me subí a un taxi.
Hoy hablamos, le pregunté qué la pasaba, si estaba enojado, respondió 'no, no estoy enojado, pero tenía ganas de que vengas a dormir a casa'. Le volví a decir que estaba cansada y todo eso. Me dijo que estaba todo bien y seguimos hablando de otra cosa. Más tarde me invitó a cenar a la casa. Un poco de ganas de ir tenía, pero me quedé en casa para terminar de preparar un materia. Es el único fin de semana que tengo para estudiar. El próximo viajo y después rindo.
Así estamos. Es todo tan raro con él. Es tan raro él. O quizás no, y la rara soy yo, o la complicada, o la histérica. No sé bien qué hacer con D.

4 comentarios:

  1. Si te gusta, dale para adelante. Yo hubiera ido a la casa. Capaz que al principio le costó sentirse cómodo... no sé... por ahi el raro es él. No vos. Yo seguiría un poco más a ver que onda.

    Beso, Pipis.

    ResponderEliminar
  2. primero convendria que sepas que queres hacer... o, no pensar y relajarte para ver que pasa.

    eso si, la peli esta buenisima!

    ResponderEliminar
  3. Pipistrela, si la idea es ver qué onda.

    Ale, me cuesta no pensar. Después se fue de viaje por laburo y volvió ayer.

    ResponderEliminar