jueves, 29 de septiembre de 2011

Pepsi Music 2011

Tengo una compañera de la facultad que trabaja en una radio y siempre le regalan cosas del canje. Un día me trajo un collar, el martes fuimos a comer, todo gracias al canje. También le dan entradas para recitales. Le dieron una para el Pepsi y me la regaló.
Ahí estaba yo entrando a GEBA a ver a Snow Patrol. La banda me copa, está buena, pero no hubiera pagado para ir a verlos habiendo tantos recitales grosos por delante. Me vino bárbaro que me la regale.
La noche re daba para recital, no hacia ni frío ni calor. El publico que llevan ellos es muy buena onda, va son mi onda por eso me caen bien.
Fui sola. Voy sola al 90% de los recitales a los que asisto. Mis amigas casi que no conocen ninguna banda de las que escucho. No salen de Dread Mar I pobres (ni se cómo se escribe).
Me gusta ir sola a los recitales. Es raro. Estoy como relajada y disfruto del show cantando y bailando tranquila.
Había muchas parejas. Supongo que estaría bueno ir con tu novio a un recital. Un poco me llaman la atención esas parejas que necesitan estar enroscadas todo el tiempo. Un rato todo bien, pero después correte un toque, me da calor.
En cuanto al recital estuvo bueno pero no pagaría por verlos, no son buen show pero son buena banda. El sonido y las luces todo eso genial. Las pantallas se veían muy bien pero a veces hacían un efecto medio raro que no te dejaba ver nada.
Tocaron mi canción preferida tipo acústica y morí. Después en los bises la volvieron a tocar pero ahí sin con todo, muy buena.
Salí de Geba, crucé la calle, me puse en la parada del colectivo, llegó al minuto de estar esperando, subí, me senté, medio que me dormí, llegué a casa, cene provoleta y mucha Cocacola y me fui a dormir.
Se podría decir que fue una gran noche para haber sido miércoles.

4 comentarios:

  1. Buenísimo! había campo VIP? escuché a bocha de gente putear con eso en el Pepsi.

    Ver recitales solo está muy bueno, yo ya tengo agendado el de Marea para febrero... es de las pocas bandas que no comparto con mis amigos, hace rato que no voy sin compañía. Se vive distinto.

    Y lo de ir con la pareja... nunca me pasó, con ella si que no comparto ni un poco de música! no está habituada a ese tipo de ambientes y verme con un vaso de litro de birra, con las grasas al viento y golpeándome en una olla con 800 desconocidos la shockearía un poco.

    Con amigos, si. Solo, si. En pareja... vamos al cine o a lastrar :)

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa que aunque vaya con amigos me pierdo en mi mundo y por ese rato no me importa nada más que la música.

    Envidio un poco a quienes viven en Capital, allá hay de todo y no se tienen que comer horas y horas de viaje.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una amiga asi!

    estoy de acuerdo con eso de "un poco esta bien, pero despues sali que me da calor".

    ResponderEliminar
  4. Pibe,si había campo vip, muy pequeño. Yo suelo ir siempre ahí pero esta vez no hubo opción. Y si, hay que ir solos. Besos.

    Hugo, De donde sos?

    Ale, el pegoteo constante no me va mucho.

    ResponderEliminar