viernes, 23 de septiembre de 2011

Prisión domiciliaria.

El mes pasado estuve trabajando todo el mes desde casa. En la oficina se había roto un caño entonces hubo que romper y cambiar. Todavía no entiendo por qué tardaron tanto.
Trabajar desde casa es raro. Por lo menos para mi. Lo primeros dos días estaba chocha. Pude dormir un rato más porque no tuve que viajar una hora en colectivo. Pude bajar en pijama porque no iba a salir. Miraba la tele. Almorzaba comida decente, a horario y casera. A veces dormía la siesta. Hasta acá estaba en la gloria, quejarme seria de forra.
Pero no. Además de todo eso hay que tener en cuenta que no estaba sola. Mis viejos todo el día son infumables. Los dos tienen la posibilidad de estar en casa todo el día porque son dueños de su empresa. No están todo el día encerrados, van y vienen pero siempre alguno está. Me veían ahí en casa y se creían que estaba al pedo. Bueno no, estaba trabajando. Eso a ellos les costó entenderlo. Entonces mi mamá venia y me daba charla, me pedía que la ayude a buscar algo en internet, que le de de comer a la perra, etc. Mi viejo igual. Todos los días preparaba el desayuno para los dos, mientras desayunábamos yo iba haciendo algunas cosas para poder terminar temprano y dormir la siesta, pero él no paraba de hablar, no entiendo por qué tiene tanta energía a las 7 de la mañana. Me ponía de mal humor y ya no me lo bancaba más.
No estar en la oficina es no tener todo lo que necesito. Traté de llevarme todo lo que pude pero no daba mudarme. Es bastante incómodo no tener todas tus cosas para trabajar.
Y un día volví, y ese día no podía más de la alegría. Extrañaba mi escritorio, mi silla (es muy cómoda), mi computadora, mi taza, mi rutina. Esa rutina de trabajo de la que a veces me quejo la extrañaba.
Después de ese día volví a casa y mis viejos , los dos en diferentes situaciones, me dijeron que me extrañaban.
Yo no.

5 comentarios:

  1. Cuando vivís con tus viejos es un bajón. Yo vivo con mi pareja que labura en una oficina con mi mismo horario, así que si me llega a pasar eso... EPIC WIN!

    Igual debe haber sido una experiencia interesante, no? como que volviste al trabajo con energía renovada.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

    ResponderEliminar
  2. Si bastante complejo todo. Lo mejor fue volver, tenía muchas ganas. No como cuando volves de las vacaciones que es lo último que queres. Estuvo bueno.
    Beso Pibe :)

    ResponderEliminar
  3. Según Keith Richards, él sí se fumó a los padres LITERALMENTE. No les digas que no lo extrañás.

    ResponderEliminar
  4. es raro laburar desde casa.... yo lo hago bastante y me gusta!
    pero si viviera con mis viejos, no me lo bancaria.

    ResponderEliminar
  5. Trapitos yo no me los fume de ninguna en ningún formato.

    Ale, si estuviera sola y tranquila lo disfrutaría estoy segura de eso.

    ResponderEliminar