jueves, 13 de octubre de 2011

Rareza

Momento raro. No, yo estoy rara. Me siento rara.
Estoy como super reflexiva con respecto a mi vida amorosa.
Tema muy minita.
La cuestión es que todas mis amigas, las de mi grupo que nos juntamos siempre, todas, tienen novio. No me jode eso, en absoluto, tampoco me jode no tener novio. Pero para mi es rara la situación.
Ponele llamo a alguna y es fija que o esta laburando, en facultad o con el novio. Si hay algo que detesto hacer es molestar, en cualquier ámbito, así que le digo que nada importante y corto. Después me llaman pero el momento al pedo ya había pasado. Y para salir lo mismo, tengo que andar rastreando a la que no salga con el novio y se me van las ganas de salir. Igual creo que la peor situación posible es cuando nos juntamos todas y van los novios. Quedo sola. Esto pasa poquitas veces. No la paso mal porque los novios me caen bien, pero no deja de ser raro el momento.
No las culpo, tampoco les haría ningún tipo de reclamo ni nada por el estilo. No me parece mal lo que hacen, quizás yo haría lo mismo.
Es raro. No estoy triste, ni mal, ni nada por el estilo.
Pero me siento así, rara.

4 comentarios:

  1. Totaaaalmente identificada :/ jaja!
    Saludos desde el sur del GBA :)
    Noelia.,*

    ResponderEliminar
  2. Xoi, yo tengo tres amigas muy cercanas que son con las que me veo siempre. Dos de ellas tienen novio. Yo y otra no. Pero no me siento rara cuando vienen ellos...ya son parte del grupo. Llegué a un momento en que pude soportar estar sola. Solo que a veces me da miedo, que estar sola se prolooooooooooooooongue demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Noelia, somos varias parece.

    Pipi, no me siento rara con ellos, me siento rara con toda la situación en general. Tengo el mismo miedo a veces.

    ResponderEliminar
  4. probaste salir sola? por ejemplo mis amigas no son milongueras como yo y decidí empezar a ir a la milonga sola: un hallazgo, la paso de diez y encima conocí un montón de gente copada que está más o menos en la misma.

    ResponderEliminar