miércoles, 16 de noviembre de 2011

Es lo que hay.

Creo que estoy feliz.
No soy feliz, porque feliz se está no se es.
No sé bien cuál es la razón.
Y si no estoy feliz se le parece mucho. Creo que leí algo parecido en algún libro. Decía algo así como "este amor que siento es perfecto y si no lo es se le parece". Ojo, quizás estoy mandando mucha verdura pero no importa.
Mi vida no es perfecta, es más bien imperfecta, pero me gusta.
Tengo que recursar una materia en la facultad, no tengo novio, mi trabajo es aburrido, con el chico que me gusta posta está todo bien pero nada más, los demás chicos que me gustan un poco y salimos después de la segunda o tercer salida dejan de hablarme (no me jode mucho igual), tengo varios kilos de más, mi pelo es bastante feo, yo no soy linda (no es lo mismo que decir que soy fea, no confundir), etc etc etc y miles de etc.
Pero, a pesar de todo o gracias a todo eso, estoy bien y tranquila.
Me da un poco de miedo pero trato de no pensar mucho.
Creo que me siento así porque no pienso, tengo cero tiempo para ponerme a pensar cosas demasiado profundas.
Uh, creo que me estoy haciendo la re boluda para pasarla bien.
Si, es eso.
Y no, por ahora no tengo planeado cambiar.
Ustedes?

3 comentarios:

  1. A veces por lo que escribís te parecés mucho, pero mucho eh, a una amiga mía.

    Y si haciéndote la boluda para con vos misma estás bien... fue, seguí haciéndote la boluda!

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

    ResponderEliminar
  2. Decis que no tenes tiempo para pensar las cosas en profundidad, pero a veces más que pensar y analizar, nos enroscamos demás.

    Si estás bien así, salud!
    Encontraste un método que funciona.

    ResponderEliminar