miércoles, 25 de enero de 2012

Principio.

Para año nuevo me fui con mis padrinos y mi prima Leris a terminar el año y recibir el 2012 en la playa.
El viernes 30 llegué a la oficina con mi bolsito, tranquila. Salí y me fui a lo de Leris. Habíamos quedado que salíamos tipo 2.30 o 3. Yo llegué 2.30. Odio llegar tarde. Con nosotros en el auto venia una amiga de ellos tres que fue al colegio con mi prima. La madre nos esperaba en destino. Buena onda.
El punto de encuentro era en la casa de Leris. Mi prima vive en pleno Palermogòlico y llegar un 30 de diciembre al medio día no era tarea fácil. Lo teníamos claro todos, aparentemente. Mis padrinos llegaron tipo 2, yo llegué al rededor de las 2.30 y "La Amiga" (llamemosla así) llego como a las 5 de la tarde. Una hija de puta. Resulta que la flaca tenia el almuerzo de fin de año del laburo a pocas cuadras de lo de mi prima. Según ella no pudo irse antes. A ver flaca, te esperamos como unos gomas dos horas, no entiendo cómo no dejan irse a alguien de un almuerzo de fin de año. Mi prima como a las 3 le mandó un mensaje y respondió que estaban esperando el postre. Cualquiera. Mi madrina se la quería comer, mi padrino estaba aburrido, mi prima se estaba terminando de preparar, y yo jugaba con el Ipod, muy madura obvio. Llegó pidiendo perdón. La cara con cemento se lava.
Partimos. Me encanta viajar en auto con gente que quiero. La paso muy bien. La clave de los viajes en auto son la compañía, tener cosas ricas para comer y la buena música. Claro que cumplimos con las tres. Aunque si hubiera sido por mi prima una quedaba incumplida. Llevó para comer galletas de arroz. Explicame esa de comer galletas de arroz por gusto propio. No entiendo a mi prima. Le dije que no le iba a dar ni una sola hasta que no se terminara las suyas. Pero me puede y obvio que comimos primero las mías. Llegamos a la hora de la cena. Fuimos a comer unas pizzas que son la gloria. En el restaurante me enamoré de un chico que estaba en la cocina. Fue amor puro y sincero hasta que me fui a dormir.
El último día del 2011 me encontró desayunando en la playa mirando el mar. Amo la mañana y los desayunos, mejor imposible. Fui con mi prima pero ella prefirió quedarse tirada en la lona cual lagarto al sol. Estuvimos todo el día en la playa. Al medio día fuimos con mi madrina a comprar empanadas. Mientras esperábamos el pedido escucho como la dueña del lugar le explicaba cosas a una chica nueva. En un momento le dijo "si llaman y te piden a domicilio le decís que hoy no tenes moto pero que le preparas el pedido y lo pueden venir a buscar, no hacemos envíos pero vos decile eso." No entiendo.
El primer día del año también me encontró en la playa. Un poco más tarde y tapada entera para no quemarme porque odio que eso pase y sufrir con la ropa.
Aparentemente el sábado me quemé, no entiendo cómo. Me molestaba en la cara y en las piernas. A la tarde volvimos a Capital y cuando me subí al auto noté la molestia. Estuve parte el viaje con fiebre, cuando paramos en la estación de servicio me bajó mucho la presión. Todo muy molesto.
Me dejaron en casa. Estaban mis viejos, mis hermanos, primos y tíos de Mendoza y Mar del Plata. Se fueron todos tipo 1 a Mar del Plata y me quedé sola con mi hermano.
El lunes me desperté para trabajar y no podía moverme.
El lunes 2 de Enero empezó mi transformación.

2 comentarios:

  1. Viaje interesante y tranqui y decime QUE TENES EN CONTRA DE LAS GALLETAS DE ARROZ!? son geniales jaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora las galletas de arroz son comibles nada más, si las compras porque te gustan y no por necesidad sos una asquerosa. Beso.

      Eliminar