jueves, 23 de febrero de 2012

Mayer de película

Hace unos días fui a ver a Mayer Hawthorne a La Trastienda. Me encanta ir a ver recitales ahí. Es chiquito, cómodo, se escucha bien, podes comprarte algo rico y bien frío para tomar, es ideal.
Era domingo, hacía mucho calor. El show empezaba a las 9. Tipo 8.45 me dejó mi viejo en la puerta y se fue. Si, fui sola, como siempre. Entré y había 4 o 5 personas y los que trabajan ahí. Fui directo al baño, salí y me senté en un escalón que hay. Solita yo con mi teléfono, hablando con una amiga mientras se hacía la hora.
Unos días antes leí en Twitter que un chico que me gusta iba. No le di importancia porque encontrar a alguien en un recital sin ponerse de acuerdo, por más que sea en La Trastienda, es muy difícil. Además lo había visto unas 3 veces en fiestas, no daba para buscarlo ni nada por el estilo. Es divino, es bueno, es lindo, me gusta, pero hablamos muy poco, no se no daba.
Cuestión que estaba sentada con mi teléfono y viene alguien que me dice "ey hola". Era él. Posta me sorprendió. No creí que fuera a verlo y menos que venga a saludarme.Me presentó al amigo y me dijo de quedarme con ellos, me quedé obvio. Se hizo la hora y nos acercamos al escenario, estábamos adelante de todo. A los dos nos encanta Mayer. Bailamos y cantamos, nos reímos mucho. El show en si fue buenísimo, el pibe es muy bueno en lo que hace. Él fue a buscar 2 porrones y tomamos una rica cerveza, mientras bailábamos, que nos ayudó a sobrevivir al calor.Me sentía en una película, esas cosas a mi no me pasan nunca.
La pasé demasiado bien.Terminó y salimos. Los tres chochos. Apenas pusimos un pie en la calle se largó la lluvia. Me preguntaron para donde iba y me recomendaron ir con ellos hasta 9 de julio y tomarme ahí un taxi. Y fuimos. Se largó a llover con todo, tormenta a full. Caminamos abajo de la lluvia los tres hablando de todo un poco. Llegamos, esperamos un taxi y me fui.
Estábamos los tres empapados pero contentos. Quedamos en que la próxima vamos a comer si o si.
Insisto, estas cosas a mi nunca me pasan, fue demasiado perfecto para mi vida aburrida.
Y él me gusta más que antes.

1 comentario: