miércoles, 25 de abril de 2012

Primera vez

Hoy tengo parcial de contabilidad 2 y no estudié nada, pero nada.
Intenté estudiar pero no entiendo.
Falté a muchas clases, el profesor es muy malo enseñando. No se le entiende nada  ni cuando habla ni cuando escribe.
Empezamos la cursada como 20, ahora somos 8.
Ninguno de los 8 entiende nada.
Estuve preparando otras materias entonces no le di mucha bola.
Esta semana empiezo con un profesor particular en un instituto de un amigo de mi viejo.
Es la primera vez en mi vida que me voy a presentar a rendir un parcial para copiarlo firmarlo e irme.
Estuve analizando abandonar la materia pero me da bronca porque me gusta.
Mi plan es el siguiente, ir hoy a ver cómo es el parcial, copiarlo para hacerlo con el profesor particular, prepararme mucho para el segundo parcial y dar el primero en el recuperatorio.
Ya sé, soy una genia.
Una compañera de Tendencias Sociales me dijo que haga eso que el segundo parcial es más fácil y que la materia no es difícil pero que sola no iba a poder.
Si llego a rendir bien la cursada de esta materia me hago un regalo bien groso.


1 comentario:

  1. siempre hay una primera vez!
    hace mucho que no entraba, me estoy poniendo al dia. beso

    ResponderEliminar