viernes, 19 de octubre de 2012

El eterno regreso

Me voy y vuelvo siempre
Me molesta un poco esto. Dejé de escribir porque si y porque no tenía mi computadora.
Vamos a lo importante
Un día, hace como un año aproximadamente, hice una Twitcam con amigas. Todas medio borrachas, muy divertida. Tuvimos como 50 usuarios mirando. Entre esos 50 estaban el novio de una de mis amigas y sus amigos. Entre esos amigos estaba P. Ese día el novio de mi amiga y sus amigos me empezaron a seguir en Twitter.
Mediados de julio más o menos nos juntamos las mismas que estábamos ese día. Mi amiga en cuestión, llamemosla S, me contó que P le pidió mi pin del teléfono. Yo no me opuse a que se le diera pero primero pregunté: -Es lindo? A lo que ella respondió: -Es buena onda, es un re buen pibe.
Ok S es horrible decimelo. Aclaro que los pibes con los que estuve muy lindos que digamos no eran, las cosas como son. Cuestión que esa misma noche me agregó, me dijo un par de boludeces y no me habló más. Me hablaba cada tanto, nunca nada importante, me preguntaba cosas al asar. Tranquila la cosa.
Un día me empezó a hablar más seguido, nos contábamos cosas importantes y pavadas. Pegamos buena onda, es graciosos, me copa hablar con él.
Lo raro, por decirlo de alguna manera, es que nunca me tiró ningún palo, ni me invitó a salir, nunca nada. Parece que buscaba una amiga, no sé.
Hace dos semanas aproximadamente me dijo "un día te paso a buscar por la facultad y te llevo a comer pastas" A lo que respondí "si, dale". No me habló más del tema.
Antes de ayer me agregó a Facebook. El pibe claramente lindo no es. No me gusta, pero me cae bien, y me divierte. Me volvió a decir "Tengo que pasarte a buscar para llevarte a comer".
Claramente voy a ir a comer con el flaco, pero sé que no me gusta, me divierte pero no me gusta.

Está mal ir aunque no me guste?

5 comentarios:

  1. ¿Por qué va a estar mal simplemente salir con alguien y pasar un buen rato?

    Si te preocupan las intenciones de él no le des falsas esperanzas y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mucho no sé sus intenciones porque no me da indicios de nada. Igual voy a ir

      Eliminar
  2. Mientras este claro de antemano, todo mas que bien. Anda y divertite.

    ResponderEliminar