viernes, 26 de octubre de 2012

Me cagaron de arriba de un pino

-Te pasamos a buscar 9.30

Estaba lista, arreglada pero super relajada. Iba a comer con amigos, no había necesidad de estar tan producida.
Tipo 9, 9.15 me llega mensaje de mi amiga: "está bueno". Ella tampoco lo conocía. Ese mensaje me puso un toque ansiosa, nada que no se pueda controlar.
Pasaron a buscarme, me subí atrás con mi amiga y ellos adelante. La primera impresión fue de mi amiga tiene razón.
Buscamos donde comer, terminamos en La Cholita o algo así en Recoleta. Re lindo lugar. Dato curioso para los que nunca fueron: la mesa tiene como mantel unos papeles blancos y hay canastitas con crayones para dibujar. Nosotros tres boludos nos pusimos a escribir pavadas y reírnos.
Comimos, charlamos un poco y nos fuimos temprano porque era lunes.
El flaco en cuestión es alto, lindo, agradable, me cae bien pero no me gusta. Le falta algo, casi ni habló, no tiene onda, no tiene nada en realidad, es como muy insulso. No sé, no me gusto.
Mas allá de eso, en un momento de la noche mi amiga quiso salir a fumarse un pucho y me pidió que fuera con ella. Salimos, me pregunta qué onda, le digo y me responde rápido y bajito: "tiene 40 años te lo tenía que decir"
O SEA NO, ES UN GRAN NO, TODO BIEN CON LA GENTE DE 40 PERO CONMIGO NO. QUE HACE UN FLACO DE 40 AÑOS PRENDIENDOSE EN ESTAS COSAS?
Ahí entendí todo, no tengo nada en común con alguien de 40 años. No.
En fin, la pasé bien pero no. Mis amigos me deben una grande por exponerme a esto



Un chico de Twitter que no vi nunca me invitó a merendar hoy antes de entrar a la facultad y dije que si. Así de al pedo estoy

5 comentarios:

  1. 40 AÑOS! a vos te quisieron encajar uno en serio(?. Por lo menos ahora podes descartar personas de esas edad(??. Parece interesante lo del chico twitter, conta que paso! jaja
    besotes

    ResponderEliminar
  2. 40 para 24 es mucho... pero no entiendo que duda te cabia... si yo tuviera 40 y me quieren presentr una de 24, voy seguro!

    ResponderEliminar
  3. Meel, igual más allá de la edad no hubo nada de nada con el flaco, la edad mucho no cambia las cosas, pero tengo un límite

    Gustavo, pero vos no te estás prendiendo en este tipo de boludeces, o si?

    Ale, suena lógico

    ResponderEliminar
  4. No para nada tengo esposa 3 hijos un trabajo, ni tiempo me queda.

    ResponderEliminar