martes, 8 de enero de 2013

Vacaciones es:

Estar de vacaciones de la facultad me genera tanta alegría como cuando curso. Si, lo admito, amo ir a la facultad, cursar, estudiar, rendir. Me gusta. Y estar de vacaciones del estudio también me gusta. Estoy tranquila y me hace extrañar estudiar entonces cuando estudio lo disfruto un poco más. Posta, de verdad. Muchas veces me quejo en el momento pero también disfruto quedarme estudiando en casa. No soy una alumna diez, en absoluto, pero no me va mal y estudio lo suficiente.

Estar de vacaciones de la facultad es tener todas las tardes libres, curso de siete a diez. De repente ahora puedo ver novelas a la noche, aunque no veo ninguna en particular, puedo comer todas las noches con mi familia. Puedo ir a comer con amigas y volver temprano. Puedo ir a merendar por donde quiera y llevarme un libro para disfrutar un rato sola. Amo ese plan.

Estar de vacaciones de la facultad es no tener que ver a mis compañeros, algunos son densos, muy densos. Se la pasan mandando mensajes sobre la facultad, ahora no tienen nada para mandar entonces mi teléfono es paz facultativa absoluta.

Estar de vacaciones de la facultad es poder fanatizarme con series o libros, poder empezar y terminar el que quiera sin interrupciones. Poder terminar de ver las series que me quedaron colgadas del año

Estar de vacaciones de la facultad me genera de todo, sobre todo buen humor. Disfrutar de eso me sale genial


PD: decidí que me voy a quedar la semana de enero en casa por ahora. Gracias por las ideas

4 comentarios:

  1. quien hubiera dicho que participar en un concurso te iba a dar para leer y para salir! te solucione las vacaciones... de nada!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh espero disfrutar de la facultad como la disfrutas vos, ahora ahora la pequeña no me esta tratando bien y nisiquiera comence estrictamente hablando!
    Espero que la pases genial esta semana libre de enero!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Meel, a la facultad en algún momento le encontras la vuelta. A mi me costó un par de años

    ResponderEliminar