miércoles, 5 de junio de 2013

Ser

No soy ni ahí de esas personas que viven para estar mal o tristes o enojadas. De hecho me agota esa actitud.
Claro que a veces estoy mal, triste o enojada. Obvio que si. Pero no es mi estado constante. Es simplemente momentáneo. Porque me agota estar así y porque me aburre, claro.
Entonces estoy mal y lloro mucho un par de días. Pienso. Y vuelvo a arrancar, quizás no estando bien pero le pongo pilas. Entonces me río, salgo, me relajo.
A veces mis amigas piensan "Ya estás bien? En serio?". Y no, no estoy bien pero le pongo onda porque sino sufrís la vida y no está bueno.
En un mes y pico es mi cumpleaños. Cumplo 25 años. Me parece un número re copado. Siento que ya es bastante sin ser demasiado. Como que 25 no es poca cosa.
Amo festejar mi cumpleaños, como sea, donde sea, ese día la paso bien. Siempre. Un poco me lo impongo.
Este año voy a festejar, bien, como se debe, a lo grande. Bueno no, tan grande no, pero algo copado.
Mamá me está ayudando a organizarlo.
Siento que está bueno hacerlo. A pesar de todo el mambo que tengo quiero festejarlo.
Sería como un paréntesis. Pienso disfrutarlo.
Ser así me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario