sábado, 27 de julio de 2013

Drama

Necesito que mis amigos, sobre todo mis amigas, dejen de estar tan de novias. Por favor se los pido. Están atornilladas al novio y yo me aburro.
"Ai vos porque no tenes novio"
No, no tengo novio, no me jode no tener novio, me rompe las pelotas aburrirme sola y que vos estés toda la semana pegada a tu media naranja. Lo re banco, me cae super bien, porque soportarte a vos todo el día no debe ser fácil, se ganó todo mi cariño por eso. PERO ESTOY ABURRIDA CHABONA ENTENDES?
Listo, ya me calmé, en serio. Tranquilos.
Estos planteos de mierda que hago y no digo a nadie me sacan de quicio. Quién soy?
Me rompe las pelotas mandar mensajes con miles de planes para hacer y NADIE me responda. Ni siquiera para decirme "No rompas las pelotas Xoi". Ni siquiera para putearme.
Estoy aburrida, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario