martes, 9 de julio de 2013

Inexplicable

Estos últimos días volviendo a casa desde el laburo pensaba "¿En serio? ¿Yo? ¿Así?"
Tengo miedo
Es raro porque todo lo difícil sigue estando pero con eso también aparecieron cosas copadas, entonces es más fácil sobrellevar lo difícil.
Es raro.
Siento que en el algún momento me derrumbo. No, no es pesimismo, es miedo.
Tampoco es llamar a la mala onda, es ser precavida. Porque lo bueno lo estoy disfrutando.
Ayer mientras me bañaba me puse a pensar que quizás de alguna manera sepa cómo disfrutar todo, aprenda, o lo que sea. Porque si, creo que es cuestión de saber vivir con todo, lo bueno y lo difícil. Quizás ahora pueda.
Miedo a no poder, pero ese miedo me da seguridad también.
Qué más podría pasar, qué podría ser peor, entonces entiendo que va a ser lo que tenga que ser. Mientras disfruto y sonrío.
Y lloro, si. Lloro a escondidas, de alegría, porque estoy contenta.
Mamá me ve y se da cuenta, ni siquiera nos miramos pero sabe. Es mamá. Y me abraza. Vuelvo a llorar, pero para adentro, me aguanto las lagrimas aunque alguna sale. Me voy sola y lloro, de alegría en serio. Es lindo.
A veces no quiero que me abracen fuerte porque lloro. Inexplicable.
Como toda yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario