domingo, 22 de septiembre de 2013

Perdí

A veces creo que me gano.
Intento dejar todo eso que me hace mal bien escondido para disfrutar de lo que me hace bien.
Está mal hacer eso. Es mi forma de sobrevivir.
Y justo cuando creo tener todo controlado algo me demuestra que estoy equivocada.
Mi inconsciente es más fuerte que yo. Y más inteligente seguro también.
Deja que me crea que yo puedo conmigo misma y resulta que no.
Mi hermana me cuenta que lloro dormida. Que lloro dormida siempre.  Que lloro dormida y sufro.
No tengo registro de eso. No me doy cuenta.
Pero lo que si sé es que lo que yo creía que estaba bien guardado adentro mío en algún momento sale.  Aunque yo no lo maneje.  Aunque yo no me de cuenta.  Aunque intente desaparecer lo que me hace mal está ahí listo para salir en cualquier momento.
Quizás pueda contra eso.
O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario