miércoles, 28 de mayo de 2014

Compromiso

-Ah claro, él debe haber elegido al padrino y ella a la madrina. Por eso él eligió a su hermano y ella a quien siente su hermana.

Y ahí me di cuenta lo importante que es el compromiso que asumí con mi prima.

Soy la madrina de Olivia.
Me comprometí con ella a amarla más de lo que ya la amo (de ser eso posible), a darle besos, a hacerla reír, a llevarla a ver películas que tienen final feliz, a escuchar música y bailar como locas sin que la madre se entere que saltamos arriba de la cama, a probarse vestidos, a dibujar corazones, a enseñarle sobre tenis? Si también, a regalarle libros que le ayuden a imaginar, a llevarla de viaje, a mostrarle todo lo que me hace bien y compartirlo con ella.
Me comprometi a ayudarla a disfrutar su vida.
Como lo hago yo con ella en la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario