viernes, 18 de julio de 2014

¿Trabajar?

Hace unos días cumplí un año en mi trabajo.
Paso nueve horas por día de lunes a viernes en un estudio contable multinacional.
Cualquiera que conozca una oficina deduce que es un lugar aburrido y monótono.
Ni hablar si es un lugar en donde el 70% son contadores o aspiran a serlo.
Los contadores son aburridos.
Pero este lugar nada se parece a lo que el común de la gente piensa.
Acá se trabaja, algunos más que otros. Algunos con más ganas que otros.
Estoy absolutamente convencida que cada uno por si mismo define con qué actitud se toma la vida, cada uno determina cómo será su entorno, más allá de los demás o del lugar en el que estemos.
Y el equipo con el que trabajo se toma las cosas casi como yo. Con calma y no siendo negativos.
Trabajo en un estudio contable, si. Trabajo también con un equipo formado por diez minas.
Podría ser una sucursal del infierno. Pero no lo es. Somos un grupo que la pasa bien liquidando sueldos.
Nadie entiende bien por qué.
Nos reímos mucho, charlamos, escuchamos música, traemos desayunos para compartir, nos juntamos a comer.
Me encontré trabajando en un lugar en el que me gusta estar. Me gusta lo que hago y lo disfruto.
No sé cuánto tiempo pase acá, pero si sé que sea cual sea va a dejar saldo positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario