miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lo que no

Me gusta correr porque pienso mucho. En lo que me pasa. En lo que me gustaría que me pase. En lo que ya pasó.
Pienso en todo.
Hoy no fue la excepción.
Particularmente pensé en mi y en que estoy sola.
Quizás, a veces no me gusta estarlo.
Quiero tener a alguien con quién compartir ciertas cosas.
Tengo montones de amigos con los que también podría hacerlo, pero no es lo mismo.
No me pone mal en absoluto. Disfruto mi vida y me gusta. Estoy contenta.
Pero hoy pensé en lo genial que sería que también exista un alguien importante. A quien yo le importe, que se ocupe y preocupe por mi.
Un alguien a quien llamar para hablar de nada y que me diga que soy linda o pavadas de ese estilo. Un alguien con quien pueda jugar a los novios y ser insoportables para el resto.
Es una boludez enorme pero cuando tenes todo lo que queres te pones a pensar en estas cosas mientras corres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario