miércoles, 25 de marzo de 2015

Hoy

Mañana vuelvo a trabajar.
Estuve todo el día pensando en todo lo que hice estos últimos veinte días.
Pasé unas vacaciones increíbles de verdad, conocí Disney, estuve en Miami. No paré de disfrutar ni un segundo.
Volvi el jueves y me quedaban días para seguir con el disfrute.
El viernes estuve cuidando toda la mañana a mi ahijada de once meses. Tanto amor nos tenemos que no me entra en el cuerpo a veces.
El sábado y domingo fui al Lollapalooza, sabía que la iba a pasar bien. Buena música, lindo lugar y Lolo no podían fallar.
Los últimos dos días hice lo que me gusta, disfrute de estar sola.
Hasta ahora que me puse a pensar en todo.
Fue todo tan genial que por momentos creo que no me lo merezco.
Estoy tan contenta y traquila que un poquito me asusta.
Hacia tanto que no estaba tan bien.
Estoy así porque busqué esto. Soy consciente de eso.
El último año solo me ocupe y preocupe por estar bien yo. A veces pude y otras no.
Pero hoy, estoy bien. De verdad.
Y me gusta estar así, en estado de disfrute pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario