jueves, 23 de abril de 2015

Catástrofe

Tengo una deformidad física.
Tengo los hombros caídos.
Sufro este pesar, al igual que muchas otras mujeres (espero)
Parece una boludes, pero no.
Ninguna remera de esas de tiritas queda bien puesta nunca. Nunca.
Se me caen las tiritas siempre.
El corpiño? Olvidate, siempre me estoy acomodando abajo de la remera.
-No capo, no tengo nada, solo se me caen las tiritas del corpiño, no me mires.
Los vestidos son un peligro. Si me descuido me quedo sin vestido en un segundo y a cada rato.
Igual lo que más más me molesta es las carteras.
Odio con todo mi ser que se me caigan las carteras a cada rato.
Necesito solución a esto. Me siento discriminada por la industria de las carteras.
Hoy estaba viniendo al estudio, usando una mochila, todo el camino con una de las tiras caídas.
Se me distribuye mal el peso de la espalda y me contracturo. Yo así no puedo viejo.
Necesito soluciones a mi pesar.
Alguien en la NASA o en donde sea que se ocupe de esto.
Sé que no soy la única.

Otra cosa que nada tiene que ver pero necesito quejarme. Hoy es 23 de abril y a la mañana hacían diez grados. Explicame por qué las minas siguen usando sandalias.
Me hacen doler el corazón. Flaca hace frío, KETEPASA?
Pudiendo ponerte unas botas, con medias lindas, los pies calentitos.
Qué prefieras usar sandalias cuando hace frío me parece mucho más grave que tener los hombros caídos.
Indignada estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario