domingo, 12 de abril de 2015

La rara

El viernes salí a comer con amigas. Entre todos los temas que tocamos, que fueron muchos claro, hablamos sobre las conversaciones de whatsapp.
Por qué nadie empieza una conversación con un "Hola"?
Yo casi que no lo hago, creo que solo le digo Hola a mi madrina cuando le hablo para avisarle algo.
Pero si uso mucho el chau.
Y según parece, o segun mis amigas, debería decir Hola.
Con qué necesidad?
Otro de los topicos fue "Los tildes azules". Nada me chupa más un huevo que los tildes azules.
Creo que no tengo alma.
No todo lo que decimos necesita respuesta. Y está bien. Igual que cuando estás con alguien y por momentos ninguno habla, está perfecto.
La gente que habla todo el tiempo me cansa un poco. Sobre todo porque me disperso fácil y por momentos dejo de escuchar al otro. Me pasa con todo  el mundo. Si me hablas mucho es muy probable que en el medio haya dejado de escuchar, es un segundo, pero cuando vuelvo a la conversación ya no sé por dónde vamos y tengo que cambiar de tema, o volver a preguntar.
Volviendo a WhatsApp, me chupa un huevo el visto.
Una vez me hicieron un planteo porque "tardas mucho en responder y no podemos tener una conversación fluida". Bueno mira si queres que charlemos invitame a tomar una cerveza y me contas todo lo que quieras, pero no mucho porque me disperso.
Es muy poca la gente con la que disfruto hablar por ahí. Eso me hace rara, según mis amigas, que no me creen.
A veces me rompe las pelotas que no me respondan? Si.
Necesito que me respondan todo el tiempo? No
Soy histérica del whatsapp me parece.
Los grupos de whatsapp me parecen lo más porque siento que son mucho más relajados.
Agreguenme a grupos de whatsapp. A menos que sean mis compañeros de facultad, esos me hacen doler el corazón.
A qué viene todo esto?
A que no entiendo por qué, según mis amigas, soy la rarita del whatsapp.
Ser ortiba me hace mejor persona.
O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario