jueves, 9 de abril de 2015

Mi amiga está embarazada, extracto

Conversaciones divagues que tenemos todos los días.

Ella: Chabon no sabes
Ella: Le pregunto al doc si hay forma de acelerar el parto, onda las viejas te decian que camines.
Ella: Responde: "tener relaciones sexuales"
Yo: ajajaja amo
Ella: Roman NO ME QUIERE TOCAR NI CON UN PALO PARA NO HACERLE MAL A LA GORDA Y PORQUE LE DOY COSA
Yo: Mestasjodiendo
Ella: Nop
Yo: Que se deje de joder
Ella: Igual explicame como hago con esta panza. Es imposible
Yo: Jajajjajaja
Yo: En cuatro?
Ella: Ademas tengo re bajito el cuello del utero, a mi me molesta un poco, y roman lo siente.  Se la re baja saber que se esta chocando la cabeza de la piba
Ella: Ni en pedo en 4. Me mata la espalda
Yo: Jajjajajajjaja
Ella: De costeleta es la unica pero roman NO QUIERE DE NINGUNA FORMA
Yo: Es como un poco jodido saber que le toca la cabeza a la dagor
Yo: Que pibeee
Yo: Jajajjajja
Yo: Y la paja?
Ella: No me sirve
Yo: Buoh
Yo: Sali a caminar ya fue
Ella: Se ve que lo que activa todo es el traqueteo del chotazo contra el cuello del utero.
Ella: Justamente lo que roman no quiere hacer porque le parece un horror
Yo: Ah claro
Ella: Es un poco amoroso igual
Yo: Jajajjajjajaja
Ella: Chabon todos los que me ven me miran como si fuese a explotar
Yo: Porque sos pura panza
Yo: Necesito que me autorices a poner esta conversación en el blog
Ella: El doc no paro de decir que la gorda es enorme
Ella: Mandale cumbia nomas
Ella: Cuando yo censure? Ademas es re interesante
Ella: Ah re
Yo: Chabon te va a salir eso por la vashaina me muero
Ella: Me va a dejar la cheicon como una palangana chabon
Ella: Roman dice "para mi no te lo quiso decir pero te va a mandar a cuchillo porque 🐷🐽"
Yo: Reeeeeee
Yo: Chabon estoy pasando por once y hay uno que vende fajas
Ella: No creo. A menos que mi cadera no se abra, van a tratar de sacarla por la cheicon
Yo: CUANTA INDIGNIDAD TODA DE GOLPE
Ella: Jajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario