lunes, 25 de mayo de 2015

Día uno

Me venía haciendo la viva como una campeona.
Estaba super tranquila. Hasta que llegó la noche anterior.
Tengo una sensación  rara en la panza.
Estoy nerviosa, siento que me olvido algo pero no sé qué.
Ansiosa, como cuando rindo, necesito que llegue ya la hora de entrar a trabajar.
Tengo miedo, como siempre que me tengo que enfrentar a lo nuevo. Ese miedo que motiva.
No sé cómo va a ser, ni qué me va a pasar, no sé si voy a estar cómoda, o tranquila, no sé si me va a gustar. No sé nada.
Pero quiero y tengo muchas ganas de empezar.
Como siempre me voy a enfrentar a algo, que sé que está bueno, con una sonrisa, con energía.
Cuento con el apoyo de los que me quieren, eso me deja tranquila.
Mañana vuelvo a empezar y va a estar buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario