martes, 19 de mayo de 2015

Lo nuevo es bueno

Estoy en clases.
No me puedo concentrar.
Mi cabeza no para un segundo.
Hoy me avisaron que el martes empiezo en un trabajo nuevo.
Estoy contenta, ansiosa, entusiasmada, con ganas.
No quería cambios grosos ahora, pero se fue dando y mis prioridades cambiaron.
Es raro dejar de trabajar en el estudio.
Es difícil explicar lo que significa trabajar ahí para mi.
Trabajo con un grupo de amigas. Es difícil de entender. Pero si.
Trabajar con gente que quiero y me hace bien me hizo crecer.
Crecí y aprendí un montón gracias a ellas.
Va a ser complicado, lo sé, pero es algo que quiero.
Los cambios son buenos. Siempre. Y quiero este cambio.
El martes empieza el desafío, uno lindo.
Y estoy contenta. Es el principo de todo un cambio absoluto en mi vida. Empiezo por ahí, pero el cambio sigue.
Y quiero todos los cambios.
Estoy contenta. Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario