sábado, 6 de junio de 2015

Defecto

No entiendo bien qué sería un defecto.
Considero que más bien tenemos características que nos definen.
A mi me define, entre otras cosas, la risa.
No sé si mi risa en particular, no me acuerdo cómo me río. Pero me río.
Ese es un poco el problema.
Me río de todo. Hasta cuando no hay que hacerlo.
Hoy fui al cine con una amiga, vimos una película que era cero risa, pero nosotras nos reímos un montón. Por qué? Porque si, porque estuvimos hablando mientras almorzamos antes de la película. Cosas que pasaban en la película nos daban risa porque tenían que ver.
Ahí estaba yo, muriendo de risa cuando no había que reírse.
No puedo discutir cara a cara con nadie. Nunca. Me da risa.
No sé si de los nervios, de bronca, por boluda o qué, pero me río.
Me causa gracia y me río porque no sé discutir y digo cualquier cosa.
A veces voy caminando por la calle y me acuerdo algo, lo que sea, y me río.
A veces me aguanto la risa. Creo que ya lo había dicho.
Mucha gente se enoja porque me río, pero no puedo evitarlo,
A mi me da risa.
Eso puede ser un defecto?
No quiero corregirlo, porque eso me define.

No hay comentarios:

Publicar un comentario