lunes, 24 de agosto de 2015

Aburrida

Estuve escribiendo mucho para mi.
Eso me gusta.
Nadie nunca leyó ni va a leer nada de lo que escribo para mi.
Eso me gusta.

A veces siento que escribir acá no me suma nada. Dejo de hacerlo algunos días. Hasta que me vuelven a dar ganas y no sé qué escribir.
Como ahora.

Así me pasa con las personas. En algún momento siento que no me suman nada. Y dejo de tener contacto. Dejo de generarlo yo al menos. Hasta que me vuelven a dar ganas y vuelvo a conectarme con esa persona.

Así me pasa con la música, dejo de escuchar bandas o discos o canciones. Hasta que me vuelven a dar ganas y me vuelvo a encontrar con sonidos que me gustan.

Si la vida fuera toda igual sería aburrida. Claro, por eso me pasa, porque me aburro de todo y de todos. Hasta que me olvido por qué me aburrí y vuelvo a eso que me hace bien o que me gusta.

Será así con el amor? Será que en algún momento nos aburrimos? Eso ya no es amor? Creo que nunca me aburrí de un alguien que me gustaba o con el que estaba. Si me aburro entonces no es amor? Es en el único caso en el que no sé qué haría si me aburro.

Ojalá nunca me aburra de que me guste el que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario